jueves, 19 de junio de 2014

Algo Indispensable

Quiero compartir una serie de vídeos esenciales para todo aquel que empieza en este mundo y ya tiene algo de idea, esto no es dibujar en un folio o papel si no pintar en piel humana, por lo que el nivel debe de ser importante así como la mentalidad de la persona, esto no es un juego es algo muy serio que llevara el resto de su vida.
Por lo tanto voy a ir dejando una colección de vídeos de mas de 35 gig esenciales a la hora de ver técnicas de tatuado, lineas, rellenos, sombras, degradados, etc.....
Aquí podrás aprender a poner el transfer en la piel humana, materiales necesarios, Maquinas de tatuar, su calibración. Técnicas higiénicas para el tatuado y su cicatrización.

Recuerden, NO SE APRENDE MIRANDO, no intenten llevar a cabo lo que verán sin antes haber practicado 50 veces en naranjas, piel de cerdo, o piel sintética. 
In the studio with Josua Carlton Volumen I


Josué Carlton se inspiró para crear este conjunto de 3 DVD mientras estaba de gira el año pasado los docentes realismo seminarios técnica del tatuaje. Se dio cuenta de que estaba siendo constantemente las mismas preguntas una y otra vez por diferentes estudiantes. Carlton se dio cuenta de que sus técnicas son muy diferentes de lo que la mayoría de los artistas del tatuaje pueden haber sido enseñado en el pasado, y que en realidad ver a su proceso vivo es la forma mejor y más rápida por sus métodos para ser revelado y entendido por completo. Este juego fue creado para ayudar a los artistas a continuación, ver su proceso de vivir y aprender las técnicas que crean efectos realistas del tatuaje. Usted podrá ver y aprender cómo y por qué ciertas máquinas se utilizan en determinados momentos, así como que las agujas de usar y cuándo. Por último, se explica el uso de magnums gigante para alcanzar los efectos realistas para que Josué Carlton ha dado a conocer.

Imagen

FORMATO: AVI
ALta resolucion


http://adf.ly/qBRBg


In the studio with Josua Carlton Volumen II

Josué Carlton se expande en su primer juego de dvd y comparte sus técnicas de realismo color. La respuesta a su primer dvd set fue tan positiva que, en el Volumen 2, Carlton decidió ahondar aún más en los procesos técnicos y técnicas especializadas necesarias para crear verdadero realismo dentro de un tatuaje de color. En el Volumen 2, Carlton cubre en detalle aún más los siguientes: - realismo a gran escala con una saturación de color total - La forma más fácil de sintonizar sus máquinas para las mezclas más suaves posibles - guas exactas de primavera y la tensión más mezclas y velocidades de lavado de la máquina - Consejos / trucos de Photoshop para enchancing y maximizar su referencia Ver fotos Carlton ejecutar sus técnicas de realismo de principio a fin en un tatuaje Chimpancé con resultados sorprendentes. Este DVD es un complemento perfecto para su libro y dvd set primero que usted ya posea, sino que también sostenerse por sí mismo, incluso si usted no tiene ya ningún material previo de Carlton. Tiempo de ejecución es de aproximadamente 3 horas en total.

Imagen

FORMATO: AVI

http://adf.ly/qBRGk

In the Studio with Joshua Carlton VOL III

En esta 3 ª entrega de sus avanzados sistemas de DVD tatuaje realismo, Joshua Carlton se expande en sus primeros dos juegos de DVD y se centra en "Allaprima", una técnica para lograr realismo completo saturación del color en una sola sesión.

Carlton explica las nuevas formas de estratificación del color para conseguir una mirada realista brillante. Si ya dispone de talleres anteriores Carlton de DVD, este es un gran aporte que será ampliar y elaborar estas técnicas complejas. La foto de la portada del juego de DVD es el tatuaje real que se efectúa en este nuevo taller DVD

Imagen

FORMATO : AVI

http://adf.ly/qBROO


keith ciaramello keep it real 2

En "Keep it real Volumen 2", Keith comienza donde lo dejó en vol.1 KIR, explicando las técnicas aplicadas realistas en negro y gris. Keith continúa ofreciendo las explicaciones claras y detalladas que ha dado a conocer por, y una vez más (como en KIR Vol.1) incluye su pantalla "Paleta Cam" y foto de referencia a lo largo de todo el proceso. Se presenta casi en su totalidad en tiempo real, y disparó con primeros planos extremos tan claros se pueden contar las agujas. Para saber de primera mano qué DVDs de instrucción de Keith recibir dichos testimonios positivos de los artistas del tatuaje de todo el mundo. Si usted tiene interés en mejorar sus técnicas de realismo.

Imagen

FORMATO: AVI

http://adf.ly/qBRVi

hiroshi tattoo


Exclusivo reportaje a este tatuador japones,con subtitulos integrados en aleman,frances e ingles.
Otro video que no deberia de falta en la coleccion de a quien le gusta este mundo fascinante del tatuaje.

Imagen


FORMATO: AVI
SUbtitulos

http://adf.ly/qBRbJ
http://adf.ly/qBRfa
http://adf.ly/qBRjq

Neo-traditional Tattooing

Este DVD tatuaje siguiente proceso de tatuaje artístico y Bossman Link de principio a fin. Link ha llegado a ser bien conocido en todo el mundo, dominando muchos estilos diferentes de tatuajes y elige en esta manifestación para mostrar su opinión sobre el estilo Neo-Tradional. Su narración nos lleva paso a paso a través de la elección del tema de los detalles acerca de las tintas, agujas y máquinas utilizadas en la creación de este tatuaje. Este DVD es una herramienta invaluable para el principio y el artista del tatuaje con experiencia.

Imagen


FORMATO: AVI
ALTA RESOLUCION

http://adf.ly/qBRny

The art of tattooing

Este DVD es para fines educativos e informativos solamente.

En este DVD, usted encontrará 90 minutos de material de archivo que muestra:

color de trabajo
todo el trabajo negro
y cubrir el trabajo.
Asimismo, se explicará:

plantilla decisiones
máquina puesta a punto
y todos los otros elementos básicos de los tatuajes
Va a ser uno-a-uno con el artista, y usted aprenderá las técnicas básicas del arte del tatuaje.

Imagen

FORMATO : AVI

http://adf.ly/qBRqb

carl grace - high contrast black and grey

Este DVD es la respuesta a cualquier problema que he tenido con negro y gris en un tatuaje. Carl va en cada detalle al explicar su configuración de la máquina y preparación aguada gris, cómo crear y aplicar plantillas, y añadiendo toques personales. Entra en la piel de color negro sólido y el más ligero de los lavados, la creación de imágenes oscuras en negrilla y suaves matices sutiles. Esta deconstrucción de tres horas le llevará a través de su proceso paso a paso y hacer que se sienta seguro en su próximo tatuaje negro y gris o blanco y negro. Desarrolle su propio estilo único mientras se ve y hacerse una idea de las herramientas de un artista famoso y técnicas. Instructor para este título: Carl Grace

Imagen

FORMATO:AVI

http://adf.ly/qBRuZ

Dean Deakyne INTRODUCTION TO COLOR

En este DVD, Dean Deakyne le guiará por los pasos necesarios para crear un tatuaje de color. Dean muestra cómo trazar un área de piel para el tatuaje para preparar la fase de diseño. El autor muestra cómo diseñar un tatuaje con dibujos a lápiz y la pluma que son escaneados en un ordenador y finalizó con Photoshop e Illustrator. Dean continuación se explica cómo configurar correctamente la estación de tatuaje sanitario, ofrece una visión en profundidad de todo el equipo necesario para el procedimiento de tatuaje, y se muestra cómo crear y mezclar diferentes tonos de color. Inicio del proceso de esbozo, Dean cubre una variedad de trabajos de línea como línea gris, básico y esbozar las líneas de escultura de grueso a delgado. Luego se traslada a sus técnicas de sombreado negro y color mezcla para dar a la obra un aspecto liso con brocha de aire. Este DVD informativo está lleno de información que le ayudará a comenzar los artistas del tatuaje a través de los obstáculos que a menudo se enfrentan en sus tatuajes primer color.

Imagen

FORMATO : AVI

http://adf.ly/qBRxu

guy aitchison reinventing the tattoo

En lugar de ser una simple guía AZ, Reinventar el tatuaje se nutre de la visión única de Guy y sus 20 años en el negocio del tatuaje para proporcionar una mirada al interior en lo que se necesita para mejorar su capacidad artística en general y para poner estas habilidades para trabajar sobre la piel para obtener los resultados que desea. Aunque todavía siguiendo el mismo formato básico que la primera edición, el texto ha sido recortada, limpiado, ampliado, ilustrado y subtitulado para hacer para una experiencia educativa diferente a todo lo disponible en la industria del tatuaje. Si usted es un profesional con experiencia o un aprendiz que trabaja en un ambiente supervisado, este DVD le puede proporcionar valiosas herramientas nuevas para mejorar tu trabajo. Reinventar el tatuaje es para tatuadores profesionales solamente! 

Imagen

FORMATO : AVI 1 archivo

http://adf.ly/qBS2V

INTRODUCTION TO BLACK AND GREY TATTOOING

Dean Deakyne le toma por los pasos necesarios para crear un negro & tatuaje gris. 
Dean muestra cómo tomar un gráfico sencillo y agregar su propio estallo dinámico al diseño. 
El entonces demuestra las maneras diferentes para hacer una plantilla que puede ser aplicada a la piel. 
Con una vista general exhaustivo de todo el equipo necesitado para el procedimiento de tatuaje, él explica para cuán establecer apropiadamente una estación sanitaria de tatuaje. 
Dean entonces muestra la manera apropiada para establecer pigmento negro para consistencias diferentes de lavado gris. 
Durante el proceso que resume, cubre una variedad del trabajo de línea de la línea negra y línea gris al foro de la sangre. 
El entonces continúa con sus técnicas para utilizar de protección contra el sol consistencias diferentes de lavado gris dar el trabajo un vistazo pintado con aerógrafo liso. 

Imagen

http://adf.ly/qBSGS


Keith Ciaramello - Keep it Real Volume 1


El galardonado artista Keith Ciaramello te lleva a través del proceso de tatuarse un retrato a color de "La Octava Maravilla del Mundo" Andre el Gigante! Los temas cubiertos incluyen: la elección de referencia, la mejora de referencia en Adobe Photoshop, por lo que la aplicación plantilla, plantilla, de carne tonos, mezcla de colores, agujas, tintas, utilizando el híbrido Neuma y mucho más. Muchos de los temas que se trataron en Keith "Keep it Real" seminario en vivo se ha demostrado en este DVD. Keith se ha añadido un DVD BONUS tercera parte de su conferencia seminario en vivo. Esto es más de 5 horas en 3 discos! 
Las técnicas discutidas aplicar a la bobina y máquinas rotativas también. 

Imagen

FORMATO: AVI


http://adf.ly/qBSKP
http://adf.ly/qBSNV
http://adf.ly/qBSPJ
http://adf.ly/qBSRi


Saludos!

4 comentarios: